Educación y Formación

apoyo estudio clases particulares

 

CLASES PARTICULARES Y DE APOYO

CURSOS Y TALLERES ESPECÍFICOS


CulTurArte Studio ofrece un servicio de educación integral que atiende las necesidades personales ofreciendo una tutoría a medida que acompaña en los estudios de las distintas materias y que enseña a aprender, utilizando para ello los propios materiales de los alumnos y facilitando material de apoyo.

  • diseño de contenidos y actividades y talleres para centros educativos.
  • clases de apoyo individuales o grupos reducidos (máximo 4 alumnos)
  • servicio de coaching educativo.
  • organización del estudio online.
  • clases particulares.
  • talleres y cursos especializados adaptados a sus necesidades.
  • clases de español con fines económicos E.F.E.
  • diseño de cursos y talleres específicos personalizados.
  • elaboración de dossier y actividades didácticas de história, patrimonio cultural, nutrición y medio ambiente.
  • publicaciones sobre turismo cultural, cine, ficción y patrimonio cultural en general.

FORMACIÓN Y PROYECTOS EDUCATIVOS

CulTurArte Studio ofrece una serie de actividades y servicios educativos orientados a complementar y dinamizar la enseñanza y los recursos culturales.
Diseño y elaboración de dossiers, materiales y unidades didácticas y divulgativas de temática o contenido cultural y ambiental (patrimonio arqueológico, cine y medios audiovisuales (ficción, producción cinematográfica, documental, etc) historia antigua, medieval, moderna, contemporánea, actual, prehistoria, energía, ecosistemas, agua, cambio climático, ecoeficiencia, alimentación y nutrición, etnografía, etc)

Elaboramos documentales y spots  de contenido didáctico para empresas, particulares e instituciones públicas y privadas.
Nuestro objetivo es conseguir que la propia acción educativa sea más eficaz a través de este tipo de herramientas que realizamos de forma exclusiva y personalizada para cualquier tipo de empresa, institución o  particular.

apoyo estudio clases particulares

Clases de apoyo estudio particulares formación

SERVICIO EDUCATIVO PARA CENTROS ESCOLARES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO ESCOLAR

Diseño, desarrollo y realización de actividades culturales para centros educativos.
Cultura, Naturaleza, Arte, Historia, Ecología, son los denominadores comunes de nuestros proyectos y programas educativos.
Pretendemos, así, aproximar y ampliar  los conocimientos que los alumnos adquieren en la educación académica oficial, siempre en primera persona.
Buscamos desarrollar experiencias y crear un espacio de análisis y reflexión entre los alumnos de forma que todos ellos se involucren y colaboren en las acciones y experiencias que planteamos, trabajando técnicas de creación de conocimiento colectivo.
Realizamos actividades para los alumnos, fuera y dentro del centro escolar.
Desde actividades como la visita a un museo donde conocerán, de primera mano, cómo funciona un museo, biografía de artistas, personajes de la ciencia y letras, guías e itinerarios culturales, centros de interpretación.
Realización de cuenta cuentos científicos, sobre historia local, en inglés, talleres de moda, educación nutricional, audiovisual, técnicas de estudio, etc.
Para centros de primaria y secundaria.

COACHING EDUCATIVO

03Ofrecemos un servicio de coaching (educativo y ejecutivo), con un alto grado de exigencia y consecución de objetivos.
El principal objetivo es que nuestros alumnos y clientes desarrollen su potencial y que consigan sus propios objetivos, facilitando el aumento de su calidad de vida y una mejora en las organizaciones.
Concebimos el coaching como un proceso que ayuda a conseguir autonomía y libertad mientras ayuda en la consecución de objetivos, fundamentando todo ello en unos sólidos principios éticos y de responsabilidad.
El paradigma educativo está cambiando, y hoy en día los padres y educadores han de tener nuevas habilidades y competencias que faciliten el desarrollo de niños y niñas, algo posible desde el paradigma del coaching educativo.
Dentro del coaching educativo podemos ayudar a desarrollar dichas competencias, fundamentalmente comunicativas, siendo de especial importancia destacar el que padres y educadores nunca ejercerán como “coaches reales”, siendo esta perspectiva posible únicamente en perfiles como el de orientador escolar y similares.
Desarrollamos fundamentalmente las siguientes cuatro competencias:
1. Comunicar directamente.
2. Escuchar sin prejuicios.
3. Preguntar enfocando.
4. Reflejar la conversación.
Atendiendo las necesidades personales brindamos una tutoría integral que acompañe en los estudios de las distintas asignaturas, que enseñe a aprender, utilizando para ello los propios materiales de los alumnos y facilitarles, según sea el caso, material de apoyo o refuerzo.
ofrece un servicio de educación integral que atiende las necesidades personales ofreciendo una tutoría a medida que acompaña en los estudios de las distintas materias y que enseña a aprender, utilizando para ello los propios materiales de los alumnos y facilitando material de apoyo.

diseño de contenidos y actividades y talleres para centros educativos
clases de apoyo individuales o grupos reducidos (máximo 4 alumnos)
servicio de coaching educativo
organización del estudio online
clases particulares
talleres y cursos especializados adaptados a sus necesidades
clases de español con fines económicos E.F.E
diseño de cursos y talleres específicos personalizados
elaboración de dossier y actividades didácticas de história, patrimonio cultural, nutrición y medio ambiente
publicaciones sobre turismo cultural, cine, ficción y patrimonio cultural en generalnuevaportada cabecera cult wp