Branding

estrategico ,digita, marca, identidad, brand book, branded

Estrategia e identidad de marca

Expresar el concepto, posicionamiento y personalidad de la marca a través de unos signos, un lenguaje y un estilo verbal y visual que sean propios y distintivos.
cuadro colores

Servicios:

Brand Strategy y Digital Brand Strategy

Toda marca de éxito tiene detrás un sólido planteamiento estratégico. La estrategia de marca pone en valor la identidad de la empresa y aporta significado a la estrategia de negocio. Su identidad, valores, competencias y habilidades.

Nombre, estructura y diseño de la marca

Se trata de la visualización de la estrategia en términos de estructura y debe estar guiada por la racionalidad, la eficiencia, el rendimiento y la optimización de costes. Consiste en organizar el portafolio de marcas, es decir, especificando las misiones, objetivos, roles y relaciones entre ellas para optimizar su valor conjunto y minimizar los costes de gestión. Creación del nombre de la marca en relación a su estrategia, atributos y filosofía generando, además, un estilo verbal único de la marca,

Plataforma de Marca. Identidad Digital

Definimos las cualidades objetivas y subjetivas de la marca, su significado, esencia y concepto en función de cada audiencia o cliente. En definitiva, la personalidad y el estilo de la marca.

Branded Content

Es una forma de comunicación  estratégica diseñada para establecer un vínculo entre la marca y el público o cliente a través de historias y experiencias que generen emociones. Se trata de una serie de acciones que producen interés entre los clientes.
El contenido se plantea combinado con otras acciones de comunicación y en función de las necesidades del cliente.
Se trabaja con una información de calidad y  vinculada a la marca, contextualizando los temas que  interese difundir  para lo cual se hace un estudio previo de segmentación del  target, público, creación de objetivos específicos.
Contenidos webs, newsletters, blog, publirreportajes para medios offline y online, diseño y contenido escrito para empresas y apps móviles.

Más información en Emilia Sánchez Molina